Aquietar la Mente es un Resultado, no una Acción

publicado en: Estilo de Vida, Meditación | 0
Facebooktwittergoogle_plusmail
No Eres Tus Pensamientos

Nuestra mente es una fuente inagotable de pensamientos, y si nos detenemos a observar por un momento nos daremos cuenta de que no tenemos que hacer nada para pensar… los pensamientos surgen de forma espontánea y natural, sin que tengamos que hacer esfuerzo alguno.

Y siempre será nuestra elección qué hacer con los pensamientos que nos surgen: engancharnos con ellos hasta hacerlos una gigante bola de nieve, observarlos sin emitir juicio alguno, etiquetarlos como buenos o malos, o simplemente dejarlos ir.

Por fortuna, la cantidad de pensamientos no determina nuestra felicidad, pues no es más feliz quien piensa más… la persona más feliz es la que disfruta más.

Los pensamientos hacen parte de nuestra maravillosa naturaleza humana y no podemos esperar a no tener pensamientos, o a tener nuestra mente en blanco, para experimentar Plenitud. Lo que podemos hacer es aprender qué hacer con los pensamientos para lograr el silencio profundo que nos permite conectarnos con la Conciencia Pura, que es el campo de las POSIBILIDADES INFINITAS.

Cultivar la práctica de la meditación y aprender a encontrar esos espacios entre pensamiento y pensamiento, te permite aquietar la mente y recuperar el silencio, donde yace ese campo de dicha y bienestar que es tu hogar y que te pertenece.

En otras palabras, aquietar la mente es un resultado, no es una acción.

Meditar te hace Bien!

Descubre la forma más fácil y poderosa de impulsar tu Bienestar, Agudizar tu Claridad Mental y Conectar con Tu Paz Interior en nuestro Curso de Meditación. Aprende una práctica de Meditación que te durará toda la Vida.

¡Comparte lo bueno!

 

Facebooktwittergoogle_plusmail