Si has comprado el Curso de Meditación Esencial y quieres tener la tranquilidad de aclarar todas las inquietudes que se te han presentado durante el desarrollo del Curso, si no sabes cómo empezar a meditar o quizás ya has empezado a meditar pero no logras los resultados que te impulsen a seguir adelante; entonces puedes obtener ayuda para iniciar o estabilizar tu práctica y obtener los mejores resultados.

Yo he meditado por los últimos 18 años y me he capacitado para ayudarte a integrar la meditación a tu vida y que disfrutes de todos los beneficios que esta práctica te aporta.

Vamos a hablar sobre meditación y aclarar todas las dudas que siempre has querido despejar y que te frenan de estar meditando como es tu deseo.

Cada Consultoría Online Personalizada tiene una duración de 50 minutos y su valor es de US$50.00

Este precio incluye el envío de un link con la grabación de la Consultoría, para que la puedas escuchar las veces que quieras.

Nota: Una vez que hagas el pago de tu Consultoría, vas a pasar a una página en donde te pediremos todos tus datos de contacto así como 3 opciones de fechas y horas en las que podrías tomar el servicio. Te contactaremos para confirmar la fecha y hora definitivas de tu sesión en un periodo no mayor a 24 horas.