MeditaSer es la materialización de un Proyecto de Vida creado por Claudia Giraldo, quien ha encontrado en el compartir sus experiencias sobre meditación y búsquedas de crecimiento, una realización plena.

Claudia, cuya formación profesional es en ingeniería, medita desde hace 18 años, cuando aprendió Meditación Trascendental. Su práctica ha ido evolucionando al aprender y experimentar diferentes aproximaciones. Claudia es también Maestra Reiki.

"Soy amante de la meditación y es mi deseo compartir a través de MeditaSer la forma en que la meditación nos ayuda a crecer y a prosperar".

Al igual que el sueño profundo y la comida deliciosa, la meditación es esencial para llevar una vida plena, pues nos ayuda en todos los aspectos relevantes de nuestra existencia. Tanto si buscamos relajación, estimular la creatividad, crecer espiritualmente, cultivar la compasión, aumentar nuestro bienestar como aprender a dejar ir, la meditación es la herramienta ancestral que en tiempos modernos se ha vuelto indispensable para reconectarnos con nuestro Ser interior.

MeditaSer es Armonía, Bienestar y Equilibrio.